Mi lista de blogs

martes, 19 de marzo de 2013

Easter in the school- La Pascua en el colegio













Desde el departamento bilingüe se ha organizado una serie de actividades sobre Easter (Pascua) para llevarla a cabo simultaneamente con nuestra Semana Santa más tradicional, que estamos dando cobertura en nuestro blog general. Es importante que los alumn@s conozcan y respeten las distintas tradiciones en la lengua extranjera que estudian ya que acercan y motiva a los niños al correcto aprendizaje de la misma. Para ello, hemos propuesto las siguientes actividades:


Proyecto en familia: Como ya es habitual, hemos pedido vuestra colaboración para diseñar un "Easter egg" (huevo de pascua), en los cursos bilingües de infantil y primaria,  los cuales ya nos están llegando y os debemos felicitar por la originalidad y lo bonitos que son. Aquí tenéis alguno de ellos:












Art & crafts: Vamos a elaborar en el aula unas "orejas de Bunny" (conejo de pascua) para hacer un "Egg hunt" (búsqueda de los huevos de chocolate) el próximo viernes 22, dónde participarán el alumnado desde los 3 años a 4º de primaria. Los especialistas de inglés hablarán a los alumnos/as de los elementos de Easter, sus historias y leyendas y se harán actividades de lecturas comprensivas en los cursos superiores.

No hay comentarios: